G&P “Yo me caso como me da la real gana”

Os presentamos a Gabi y Paula, así son ellos….

Naturales, espontáneos, que siempre siempre dicen lo que piensan, de esas parejas con las que sientes la conexión desde el minuto cero, porque saben lo que quieren aunque no saben como materializarlo. Nunca olvidaré las palabras de Paula  “Yo me caso como me da la real gana”

Paula es maquilladora profesional en su estudio en Aldaia, también es instagramer y youtuber donde comparte video tutoriales de maquillaje, además es una madraza.

Gabi es un tio fuera de lo común, podólogo de profesión , cazador de pokemon y adicto a los video juegos. Y me atrevo ha añadir que es un excelente bailarín.

Y el pequeño Max, es el fruto de tanto amor y rebeldía.

Una familia peculiar que confió en nosotros para organizar unas de las mejores fiestas de su vida, y vaya como la liamos.

Sin muchos protocolos una invitación informal donde lo único que se especificaba era la hora, el lugar y que “comerían como cerdos”  así tal cual.

El vestido de novia para Paula atípico lo buscamos por Internet , tras meses de busqueda ya que todavía estaba embarazada cuando comenzamos con el pryecto, finalmente lo encontramos en Asos. Paula iba calzada con sus converse en oro rosa, y una cazadora de piel.

Gabi escogió un total look de Soloio y zapatos muroexe, el quería ir cómodo y con algo que después pudiese combinar en su día a día u para otras ocasiones, como os decía un tío práctico y fuera de lo común.

La ceremonia fue sencilla y breve , bajo un arco que creamos con forma de casa, símbolo del hogar y la familia que han creado juntos y una venintena de sillas de diferentes estilos para acomodarse durante la ceremonia.

Para la entrada del novio el rap de Dragon Ball, como porta alianzas una poke ball que llevaron las mascotas de la pareja, no puedo añadir más…

El maestro de ceremonias fue uno de sus mejores amigos, Sergio, la verdad no pudieron escoger mejor orador, dejo a todos sin palabras con un discurso que denotaba lo bien que conoce a esta joven pareja.

bpaygaLQ-0070bpaygaLQ-0037bpaygaLQ-0258bpaygaLQ-0323

Tras a ceremonia comenzó el banquete a manos de unos los amigos de la pareja que acababan de abrir su propio restaurante y también realizan servicio de catering.

Mesas de madera viejas, sillas y bancos mezclando diferentes estilos,  vajilla duralex, cristalería rescatada de tiendas de aniguedades y segunda mano,  todo para recrear un ambiente lo mas parecido a una barbacoa con amigos en casa, o en el patio de la casa del pueblo.

bpaygaLQ-0180bpaygaLQ-0182bpaygaLQ-0101bpaygaLQ-0100bpaygaLQ-0412bpaygaLQ-0407bpaygaLQ-0534

Tras la comilona la fiesta no pudo ser menos, abrieron el baile con un rap y seguidamente todos a bailar hasta ya avanzada la noche.
bpaygaLQ-0654

¡Asi es como nos gusta celebrar el amor!

Gracias por confiarnos uno de los días mas felices de vuestras vidas.

Paula & Gabi // Mazapán // Huerto Montesinos from Daniel Gramage on Vimeo.

firma

Unos zapatos y unos pendientes.

Hay parejas que llegan a nosotros por diferentes motivos, pero Ángel y Ana llegaron por pura confianza ciega, ellos nos seguían por redes sociales desde nuestros inicios,  al conocernos en persona tan solo nos dijeron “se que haréis de nuestra boda un día increíble”

Acudieron a nosotros sin ideas preconcebidas,  Ana tan solo con lo que era su vestido de novia perfecto y su color favorito, el morado.

Lo primero que encontramos fueron sus zapatos, en ocasiones las mujeres empezamos a vestirnos por lo pies (jajajaja) un modelo que no estaba disponible en España,  diseño de Badgley Mischka que la novia compró por Internet sin pensarlo dos veces, ya que fue amor a primera vista.

 

Tras la elección de los zapatos fuimos al atelier de joyería de Carlos Moret, el fue el encargado de diseñar y crear unos pendientes muy especiales para Ana.

A partir de estos dos complementos, toda la boda fue cobrando forma, la paleta de colores inspirada en los pendientes dio lugar a tejidos de algodón teñidos a mano, detalles de papelería en acuarela y cientos de flores.

anaangel_boda_web_revelatfoto-63anaangel_boda_web_revelatfoto-151anaangel_boda_web_revelatfoto-154anaangel_boda_web_revelatfoto-206

La boda se celebró en el campo de fútbol que hay junto una alquería típica Valenciana, este se convirtió en un jardín improvisado, un guiño a una de las aficiones favoritas de la pareja.

Todo el banquete fue tipo cóctel excepto un plato principal y el postre que decidieron servirlo en mesa, para comodidad de los invitados.

Para iluminar esta fiesta bajo el manto de la noche, cientos de bombillas emulaban una noche estrellada, pero nada brillaba más que ellos.

anaangel_boda_web_revelatfoto-39anaangel_boda_web_revelatfoto-51anaangel_boda_web_revelatfoto-82anaangel_boda_web_revelatfoto-102anaangel_boda_web_revelatfoto-143anaangel_boda_web_revelatfoto-184anaangel_boda_web_revelatfoto-203anaangel_boda_web_revelatfoto-130anaangel_boda_web_revelatfoto-165anaangel_boda_web_revelatfoto-204anaangel_boda_web_revelatfoto-181anaangel_boda_web_revelatfoto-299anaangel_boda_web_revelatfoto-185anaangel_boda_web_revelatfoto-321anaangel_boda_web_revelatfoto-332anaangel_boda_web_revelatfoto-339anaangel_boda_web_revelatfoto-362anaangel_boda_web_revelatfoto-372anaangel_boda_web_revelatfoto-382anaangel_boda_web_revelatfoto-395anaangel_boda_web_revelatfoto-405anaangel_boda_web_revelatfoto-422anaangel_boda_web_revelatfoto-461anaangel_boda_web_revelatfoto-414anaangel_boda_web_revelatfoto-567anaangel_boda_web_revelatfoto-622anaangel_boda_web_revelatfoto-643anaangel_boda_web_revelatfoto-650anaangel_boda_web_revelatfoto-648anaangel_boda_web_revelatfoto-656anaangel_boda_web_revelatfoto-652anaangel_boda_web_revelatfoto-655anaangel_boda_web_revelatfoto-657anaangel_boda_web_revelatfoto-658anaangel_boda_web_revelatfoto-660anaangel_boda_web_revelatfoto-661anaangel_boda_web_revelatfoto-662anaangel_boda_web_revelatfoto-663anaangel_boda_web_revelatfoto-664anaangel_boda_web_revelatfoto-665anaangel_boda_web_revelatfoto-733anaangel_boda_web_revelatfoto-667anaangel_boda_web_revelatfoto-668anaangel_boda_web_revelatfoto-670anaangel_boda_web_revelatfoto-683anaangel_boda_web_revelatfoto-696anaangel_boda_web_revelatfoto-774anaangel_boda_web_revelatfoto-791anaangel_boda_web_revelatfoto-815anaangel_boda_web_revelatfoto-831anaangel_boda_web_revelatfoto-839anaangel_boda_web_revelatfoto-842anaangel_boda_web_revelatfoto-937anaangel_boda_web_revelatfoto-1007

Resumir ese día en un post resulta superfluo, la complicidad, el amor, la pasión, las emociones son sentimientos difíciles de describir, pero las fotografías creo que son una buena definición, ya que hablan por si solas.

Ellos no olvidaran ese día, nosotros jamás los olvidaremos a ellos.

firma

Espacio Alquería Lolín / Fotos: Revela’t Fotògrafs  / Flores: Flores de bohemia / Vestido de Novia: Cymbeline novias / Zapatos: Badgley Mischka / Catering: Gourmet Catering  / Video: Mediapinza / Maquillaje: Sandra Arnal Sisternas / Peluquería: Sandra Besó / Sillas y chill out: Sancho y Trastología /  Manteles: La guinda de tu fiesta / Joyas: Carlos Moret / Furgoneta: Vintage tours / Maquillaje damas: Alba Colours / Buffet de postres: Dolç and Coffee / Ilunimación y Sonido: Alkilaudio.

 

 

 

 

 

 

 

El trailer de Boda de Tino + Suni

Hoy porfin podemos compartir con vosotros el trailer resumen de la boda que diseñamos para Tino y Suni.

Ellos son una de esas parejas que no pasan desapercibidas, arrolladores, con estilo y mucha personalidad.

para ellos creamosuna boda repleta de detalles, donde los olivos, las velas flotantes, el brezo en flor, y los viajes fueron los protagonistras de esta decoración.

Os dejamos con el video resumen de su boda, esperamos que os guste.

TRAILER SUNI Y TINO from FILMAR-T Cinema de bodas on Vimeo.

 www.eventosclandestine.com

firma

 

 

I ENCUENTRO TELVA PARA NOVIAS Y PROFESIONALES VLC.

Hola a todos, después de meses sin publicar hemos por fin un huequito en nuestra agenda para compartir con vosotros nuestra experiencia como colaboradores en el I ENCUENTRO TELVA PARA NOVIAS Y PROFESIONALES que se celebró el pasado día 7 de mayo en el Museo del Carmen.

Solo una palabra

¡Excepcional!

01.jpg(Foto Sara Esteve)

A pesar de que había alta probabilidad de precipitaciones, el día 7 de mayo lucio el sol , para disfrute de todos.

Pasamos un día rodeadas de grandes profesionales del sector nupcial, como grandes diseñadores, floristas, fotógrafos, espacios, catering, joyerías, etc.

Para sorprender a los asistentes creamos un ambiente casi mágico, un escenario donde la fusión de culturas y mezcla de estilos fue la clave para transportanos a un oasis natural en medio del desierto.

 La alfombra oriental invitaba a descalzarse y dejarse caer sobre los puffs para disfrutar de la mesa, vestida con tejidos naturales teñidos artesanalmente, vajilla pintada a mano, cristalería fina labrada y vasos en tonos metalizados, acompañada de una cubertería en color cobre, y los nombres de cada invitado pintados sobre piedras semipreciosas.

La papelería diseñada por Lucia “De pluma y letras” para el acompañar el ambiente con caligrafía artesanal y acuarela combinaba a la perfección con los tonos escogidos para la decoración floral.

Cascadas de flores en tonos rosados y blancos acompañadas de verdes suaves, un sueño bohemio del que no queremos despertar, orquestado a la perfección por Raquel de “Flores de Bohemia

Os invito a soñar con nosotros, cierra los ojos y déjate llevar…

Fotos: Katia Dasí Fotografía

Modelo : Carla Belver Blat

Vestido: Maria Lliusa Rabel para Minena novias Valencia.

Nos encantó sumergir en esta historia a todos los asistentes al evento, por ello estamos muy agradecidas a todo el equipo de Telva Novias por contar con nuestra presencia en este evento, al igual que a todas las parejas y proveedores que se acercaron a conocernos y en especial a Lola Verdú de Minena novias, por la confianza depositada al cedernos sus vestidos de novia para lucirlos en nuestro stand.

Katia Dasi Fotografia -_-115(Foto: Katía Dasí)

Gracias por confiar en Clandestine.

“Ser tú mismo es lo que te hace diferente”

firma

La boda urbana de Jorge y Nekane

 Jamás olvidare la primera vez que me cite con Nekane para hablar de su boda. En ese primer contacto quedamos  en su piso de Ruzafa, al instante me enamore de cada detalle: el suelo, los muebles, sus dos gatos, los libros, la música y ese aroma a té recién hecho que me preparo para charlar. Si hay algo que me aporta gran cantidad de datos a cerca de una pareja o cliente es ver como vive, a que se dedican, costumbres, aficiones, etc.

Ella tenia las ideas muy claras a cerca de lo que seria su boda perfecta.

Ella soñaba con una boda íntima, con detalles personales, y Jorge, soñaba con hacer feliz a Nekane.  Lo que estaba claro era que los familiares más cercanos y amigos no podían faltar, y si podía celebrarse lo mas próximo a su domicilio, mejor.  Era mucho más cómodo que trasladar a la familia fuera de la cuidad, debido a que algunos de los invitados venían desde el norte de España y Europa, y estarían alojados en el centro.

Tras estudiar a Nekane en su ambiente y escucharla hablar (junto con una amiga cercana que le acompañaba), me preguntó como veía su boda yo. Lo que vais a ver en las fotos es tal cual le describí aquel día, o incluso mejor.

Para el desarrollo de la boda buscamos un espacio donde hubiese capacidad para unos 40 comensales, en donde se pudiera celebrar la ceremonia sin incomodos desplazamientos. Tras semanas de búsqueda y visitas a espacios, como galerías de arte, patios interiores, etc. Encontramos el espacio perfecto para ellos justo detrás de su casa y al cual podían ir sencillamente andando.

Una vez encontrado el espacio, el resto fue rodado ya que todas las piezas del puzzle encajaban a la perfección  y comenzó el trabajo en equipo con la pareja.

Creamos juntos multitud de detalles, como las minutas de papiroflexia, los caminos de mesa hechos a medida, las invitaciones de boda, la decoración floral, el mobiliario… todo creado y pensado para ellos.

Este fue el resultado:

boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0032boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0030  boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0022 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0024 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0035 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0036 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0042 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0040 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0023

boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0028 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0027 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0061 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0059 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0054 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0056

boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0019 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0022 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0043 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0069 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0064 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0067 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0065 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0072 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0070 boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0073

decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia051decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia040BodaNorwud 415boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0076boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0019boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0017boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0018boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0020boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0044boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0079boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0081boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0080boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0082boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0088boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0085boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0092boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0015boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0013boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0011boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0097boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0098boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0103boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0101boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0105boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0099boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0117BodaNorwud 448BodaNorwud 382decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia009decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia026decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia025decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia016decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia013boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0112boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0110boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0122boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0123BodaNorwud 558BodaNorwud 557boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0126

Una día de esos que no se olvidan, por las emociones, por esos invitados maravillosos que nos acogieron como si fuésemos parte de la familia, por los detalles inolvidables, por ellos, por que ellos son los que hicieron posible que ese día fueramos todos un poquito más felices.

Gracias por dejar que Clandestine, forme parte de vuestra familia, y por hacer más grande la familia Clandestine.

Un abrazo.

Fotografía: Norwud/ Espacio: Loft-con Estudio Social/ Catering: Gourmet/ Vestido de novia: De Picos Pardos/ Estructura geométrica: Arquicostura/ Peluquería: Tall i tal/ Música: Blue-eyed Soul/ Cake Toppers:Nh2igual/ Detalles invitados: Ilustraciones Rafa Fonteriz.