FESTIVAL WEDDING ON THE BEACH: Laura & Paco

wedding planner Spain Beach wedding

 

La boda en la playa que organizamos para Laura y Paco fue algo único, un auténtico festival, una boda de esas en las que te gustaría conseguir un pase VIP para asistir, este Festival wedding on the beach.

Fue un día que jamás olvidaran ellos, ni los invitados y mucho menos nosotros.

 

wedding on the beach Spain

 

Esta boda fue un verdadero reto como wedding planner, Paco y Laura vivían a tiempo parcial entre Murcia y Valencia.

Nos desplazamos varias ocasiones hasta La Manga de la Mar Menor donde la pareja deseaba celebrar su boda, o más bien su festival del amor.

 

Ellos son un par de culos inquietos, viajan con frecuencia, y cambian de residencia según el destino y el tiempo que decidan quedarse en el, además no se pierden un festival de música. Por ese motivo su boda tenía que ser un FESTIVAL.

 

Para ellos creamos un festival en toda regla, visitamos multitud de espacios en La Manga (Murcia, Spain), finalmente decidimos hacer la ceremonia civil en una pequeña cala de la zona.

 

Tras varias vistas tecnicas encontramos una discoteca de verano con magníficas instalaciones de iluminación, sonido, piscina, hasta techo de la sala se descubría y dejaba la sala a cielo abierto. Alli se llevo a cabo toda la recepción, la cena y la fiesta.

 

La CEREMONIA CIVIL se desarrollo a pie de playa , creamos unas estructuras iridiscentes que brotaban de la arena como si fuesen geodas de cristal, con plumeros de colores y vegetación.

 

En la entrada de la discoteca creamos una estructura orgánica de globos con vegetación ¡El resultado fue increíble!

 

 

 

La INVITACIÓN era un diseño tipo flyers de discoteca que incluía una pulsera vip con pase para la boda y la fiesta del día siguiente en un chalet privado. y ambiente de fiesta.
 

 

Laura se cargo del diseño las invitaciones y los menús, incluso había TARJETAS RASCA para un sorteo que se celebró durante la cena, un jamón, experiencias regalo y hasta un viaje fueron algunos de los premios.

 

El VESTIDO DE NOVIA de Laura fue otra fantasía hecha realidad, una pieza de tul semitrasparente con apliques y estrellas bordadas, en la espalda bordados personalizados como un ojo y un corazón. A la cintura una sobre falda con cola de 2 metros desmontable de tul, todo diseñado por Alejandro Resta.

 

El tocado era una corona creada con puntas de cuarzo y apliques de latón con forma de estrella creado por Carolina Orts.

 

Paco llevaba un traje en tono granate de Topman , y una corbata que diseñamos para él, donde literalmente ponía “FUCK YOU” ¡Bestial!

 

Durante la recepción la música sonaba sin parar, aquello no era una boda al uso, ni una cena de gala, era un auténtico festival.

 

También colocamos un rincón repleto de tatuajes y atrezzo donde se encargaban de maquillarte para la ocasión con apliques de cristal y purpurinas.

 

 

El CATERING a cargo del evento fue Con Pico Fino, que creo un menú con diferentes propuestas del mundo: cocina oriental, latina, española y creativa, que fascinó a todos los invitados al Festival wedding on the beach.

 

Las mesas se dispusieron en estilo imperial para aprovechar al máximo el espacio, con sillas de bambú, caminos de flores, velas, … Hasta la cubertería fue comprada para la ocasión era holográfica e iridiscente.

 

Del techo colgamos formas geométricas iridiscentes, junto con el decorado que diseñamos en el escenario de la sala, por donde aparecieron los novios justo antes de la cena, con disparos de confeti y CO2, lanzando billetes con pistolas y maletines ¡Habían creado su propia moneda para la boda!

 

Cuando Laura y Paco aparecieron en la sala de fondo sonaba un tema considerado como uno de los mejores de la música electrónica OPUS de ERIC PRYDZ, puso en pie a todos los asistentes que no podían dejar de bailar, gritar y alucinar con la entrada de los novios.

¡Una locura!

 

 

La fiesta con Djs se alargo hasta las 6 de la madrugada, el resto lo dejamos a cargo de vuestra imaginación.

 

 

PODEIS VER LA BODA AL COMPLETO AQUÏ

 

Featured on Rock My Wedding PUSH HERE

 

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer

 

Espacio Trips Summer Club / Video Daniel Gramage / Novia Alejandro Resta / Traje Topman  / Tocado Carolina Orts / Catering Con Pico Fino  / Flores Morganas  / Hair Stylist Pedro Riquelme/ Wedding Planner/ Stylist Eventos Clandestine  / Globos Globo Mur  / Grooms Shoes London Brogues  / Zapatos Novia Steve Madden  / Corbata Textilfy  / Gemelos Scalpers Co 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *