Destination wedding in Spain: Bruno y Laura

Wedding destination spain

Laura y Bruno viven en Los Angeles (EEUU) y decidieron celebrar su boda en Valencia, una auténtica destination wedding in Spain.

 

Un auténtico reto, puesto que todos los servicios se contrataron a distancia, y solo viajaron a Valencia una vez durante todo el año de preparativos de la boda.

 

Laura compro su vestido en la tienda de novias más cool de Los Angeles, llamada Loho Bride, opto por la firma Odylyne , un diseño compuesto de dos piezas, falda y crop top lisos.

 

Aunque confiesa que antes de tener el vestido ya había escogido sus sandalias con plataforma en color nude de Pour la Victoire, para seguir la fiesta cuñas de M4DE.

El peinado de la novia fue un recogido bajo desenfadado realizado por Lorena de la peluquería Mi consentida.

 

Para el maquillaje Laura lo tenía muy claro, quería una mirada marcada con un ahumado, junto con labial atrevido que clavó Cristina Crespo.

 

Compraron las alianzas en Accents jewelry (Santa Monica), en cambio el anillo de pedida fue una maravillosa pieza de Rabat.

 

Los pendientes también eran una pieza original que Laura compró en Anthropologie.

 

El ramo fue obra de Flores de Bohemia, un diseño floral atrevido que combinaba ramaje de prunus y ruscus, helecho, anthrium, rosas y dendro.

 

Destination wedding Spain

Bruno llevaba un traje azul de la firma Hugo Boss con la camisa de Versace que compró en Los Ángeles.

 

Los zapatos son de la firma Cole Haan, la pajarita, el pañuelo y los tirantes de The tie Bar.

 

 

La boda se celebró en Masía Niñerola el 15 de Septiembre de 2018, era el espacio perfecto para ellos, por el estilo industrial de la finca rodeada de naranjos. Como wedding planner nos encargamos de conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes, este espacio cumplía todos sus requisitos y expectativas.

 

Inicialmente estaba previsto realizar la ceremonia en el jardín exterior, al igual que la cena en el patio interior de la finca, bajo las estrellas y cientos de bombillas.

Pero las tormentas de verano no permitieron que fuese posible, por suerte Masía Niñerola cuenta con varios espacios acondicionados por lo que el plan B resulto un éxito.

 

La divertida ceremonia oficiada por Patricia Sánchez Egea (actriz y maestra de ceremonias), se celebró en el antiguo pajar rehabilitado de la masía. Tras la ceremonia las tormentas concedieron una tregua, y los invitados pudieron disfrutar del cóctel en el patio interior de la masía.

 

Rock and roll bride

 

Bruno y Laura no deseaban una boda al uso, más bien una fiesta en familia con no más de 110 invitados llegados desde toda la península y EEUU , y así lo hicimos.

 

Toda la decoración fue diseñada por nosotros (Eventos Clandestine: wedding planner) y contamos con nuestra florista de cabecera, Flores de Bohemia que ejecutó a la perfección el diseño floral de toda la celebración.

 

La ceremonia contaba con un mural de metacrilatos de colores, junto con una guirnalda floral bajo, simulando un pequeño jardín repleto de flores y colores, acompañados de velas en tubos de cristal y multitud de vegetación, de este modo el espacio interior resultaba más acogedor, el resultado fue realmente mágico.

 

Wedding destinatio Spain

 

Las sillas se alquilaron en exclusiva para la ocasión a Kava, combinaban a la perfección con el espacio, por su geometría y el toque metálico del cobre.

 

El seating plan también estaba realizado en metacrilato, con la preciosa caligrafía Lucía de Pluma y Letras que separaba la estancia, de la entrada al banquete desde el jardín, enmarcando la nave de la masía.

 

 

En la decoración del banquete escogimos la mantelería en color rosa y diseñamos centros bajos de estilo contemporáneo y colorista combinando rosas, hojas de calatheas, helechos, anthurium, hortensias y orquídeas en vivos colores. Añadimos algunas piezas triangulares de metacrilato insertadas en los centros florales con los números de mesa caligrafiados a mano, intercalados con velas de colores y candelabros, creando un entorno único tal y como deseaba la pareja.

 

Toda la papelería, las minuta y los detalles fueron diseño de Venaya moments con los colores predominantes del proyecto de decoración.

 

Wedding destinatio Spain

 

Del techo colgaban multitud de bombillas y metacrilatos con formas geométricas que creaban efectos de color en la iluminación.

 

Tras la ceremonia el espacio se habilito para la fiesta posterior donde había un photobooth creando una pared vegetal y luces de neón, con atrezzo para hacerse fotos divertidas. Los encargados de inmortalizar cada momento fueron María Mira fotografía y José Botella Films que no perdieron detalle.

 

Tras un amplio cóctel en el patio interior, los invitados disfrutaron de una cena en la nave.

El menú comenzaba con un Timbal de marisco con verduras y salsa del chef, un refrescante Sorbete de mojito, como segundo Brownie de ternera demi-glace.

Para finalizar la deliciosa Mousse de naranja valenciana sobre un crujiente de chocolate negro que se sirvieron por parte de Catering Noray responsable al frente de los fogones en Masía Niñerola ya que el espacio cuenta con cocina propia.

 

Para abrir la pista de baile no podía faltar la música en vivo a cargo de los Beach Brothers, para seguir con la sesión de Dj por Alkilaudio hasta altas horas de la madrugada.

 

Wedding destination Spain

 

¡Liamos un fiestón!

MÁS FOTOS DE ESTA DESTINATION WEDDING IN SPAIN HERE.

Esta boda fue publicada en Oxxo Wedding (Pag 70-71)

Boda publicada en Rock and Roll Bride.

 

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *