Yo me caso como me da la gana: Gabi y Paula.

Wedding planner Valencia

 

Os presentamos a Gabi y Paula, así son ellos…

Naturales, espontáneos, que siempre dicen lo que piensan. Son de esas parejas con las que sientes la conexión desde el minuto cero, porque saben lo que quieren aunque no saben como materializarlo. Nunca olvidaré las palabras de Paula  «Yo me caso como me da la real gana»

 

 

Paula es maquilladora profesional tiene su estudio situado en Aldaia, también es instagramer y youtuber donde comparte video tutoriales de maquillaje, además es una «mala madre» moderna y divertida.

Gabi es un tio fuera de lo común, podólogo de profesión, cazador de pokemon profesional, adicto a los video juegos. Y me atrevo ha añadir que es un excelente bailarín.

Su hijo el pequeño Max, es el fruto de tanto amor y rebeldía.

Una familia peculiar que confió en nosotros como wedding planners para organizar unas de las mejores fiestas de su vida, su boda… ¡Vaya como la liamos!

Una boda relajada, sin muchos protocolos con una invitación informal donde lo único que se especificaba era la hora, el lugar y que… «comerían como cerdos»  así tal cual.

El vestido de novia para Paula atípico lo encontramos por Internet , tras meses de busqueda ya que todavía estaba embarazada cuando comenzamos a orgaizar su boda, finalmente lo encontramos en Asos. Paula iba calzada con sus converse en oro rosa, y una cazadora de piel.

Gabi escogió un total look de Soloio y zapatos Muroexe, ante todo quería ser el mismo e ir cómodo, con algo que después de su boda pudiese combinar en su día a día, para otras ocasiones, como os decía un tío práctico.

El espacio escogido fue Villa Rosita / Huerto Montesinos una preciosa viila rodeada de naranjos, donde tenian la opción de pasar el fin de semana completo ya que ofrece la posibilidad de alojamiento.

La ceremonia fue sencilla y breve , bajo un arco que creamos con forma de casa, símbolo del hogar y la familia que han creado, combinando una venintena de sillas de diferentes estilos para acomodarse.

Para la entrada del novio el rap de Dragon Ball, como porta alianzas una poke ball que llevaron las mascotas de la pareja, no se puede añadir nada más.

Como wedding planners fue pura diversión organizar una boda así.

El maestro de ceremonias fue uno de los mejores amigos de la pareja, Sergio. La verdad no pudieron escoger mejor orador, dejó a todos sin palabras con un discurso increíble, se nota que los conocía bien. No falto el toque de humor durante toda la ceremonia y toco alguna que otra fibra sensible.

bpaygaLQ-0070bpaygaLQ-0323

Tras a ceremonia comenzó el banquete a manos de unos los amigos de la pareja que acababan de abrir su propio restaurante y también realizan servicio de catering.

Mesas de madera antiguas, sillas y bancos de diferentes estilos, mezcla de vajillas de cristal duralex, que junto con la cristalería rescatamos de tiendas de aniguedades y segunda mano,  todo para recrear un ambiente similar a una barbacoa con amigos en casa, o en el patio de la casa del pueblo.

bpaygaLQ-0180bpaygaLQ-0182

La fiesta no pudo ser menos, abrieron el baile con un rap, la empresa de sonido Audioled se encargado de que uno de sus dj pinchara la mejor musica electrónica para bailar sin parar hasta ya avanzada la tarde/noche.

Y para reponer fuerzas de resopon unos ricos tacos caseros que volaron literalmente del buffet ¡Autenticos!

 

Asi es como nos gusta celebrar el amor, cada una a su manera, y con sus reglas.

Gracias por confiar en Clandestine para diseñar y organizar uno de los días mas felices de vuestras vidas.

Podéis ver las fotos al completo aquí.

¡No olvidéis disfrutar del video resumen que os dejamos a continuación!

Paula & Gabi // Mazapán // Huerto Montesinos from Daniel Gramage on Vimeo.

 

 Espacio: Huerto Montesinos / Flores: Flores de Bohemia / Mobiliario: Cashmere / Vestido de Novia: Asos / Novio: Soloio / Zapatillas : Muroexe / Sonido: Audioled

 

 

Un comentario de “Yo me caso como me da la gana: Gabi y Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *