Elopement en la laguna rosa: Nolo & Marta.

elopement laguna rosa


Todas las parejas con alma aventurera se enamoraran de este Elopement en la Laguna Rosa que organizamos a para Nolo y Marta en Torrevieja.

Elopement Laguna Rosa

Si os gusta viajar, salir de vuestra zona de confort y soñáis con una boda diferente, e intima lejos del ojo de cientos de invitados, este es un destino que enamora a cualquiera.

En este caso preparamos con mimo y detalle cada instante para que fuese una sorpresa para la pareja, de este modo su reacción sería espontánea al verlo todo, en consecuencia lo vivirían de forma intensa.

 

Como wedding planner siempre estamos a la búsqueda de localizaciones mágicas para la ceremonia o elopement. Cuando visite por primera vez la laguna rosa de Torrevieja, quede prendada del color de sus aguas y el entorno ¡Es increíble!

Durante el invierno y con las lluvias de primavera no esta tan bonita como durante la época seca en verano, cuando bajan los niveles de agua y la sal convierte el lugar en un pareja inhóspito, casi lunar. Se crean formaciones de cristales blancos de sal, que aumentan la intensidad del color rosa de las aguas que les concede una bacteria debiendo a la salinidad.

 

¡Es realmente mágico , si lo visitas en los meses de verano!

 

 

 

Para la ceremonia creamos una plataforma flortante cerca de la orilla, a nivel del agua, que rellenamos de sal marina, enmarcada con dos centros florales maravillosos obra de Flores de Bohemia.

 

Marta llevaba un precioso vestido y velo de Lola Verdú Valencia, zapatos efecto espejo de Asos y pendientes de Carlos Moret.

Nolo llevaba un traje clásico negro slim fit de Zara.

elopement laguna rosa

 

También creamos un pequeño salón con un el mobiliario maravilloso de Events and style, combinando un soca rosa en terciopelo y mobiliario vintage.

 

elopement laguna rosa

Y una mesa de banquete sencillo y repleta de detalles. Todos los detalles de papelería fuero obra de Lucía de Pluma y letras.

 

Es posible tener una boda increíble sin necesidad de muchos invitados, podemos crear una experiencia única en la que poder disfrutar el uno del otro, a salas conectando con la naturaleza, con vosotros mismos.

¡Hay muchas formas de celebrar el amor, esta es una de ellas!

 

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer

Publicado en 100 Layer Cake puedes verlo puslando aquí. 

Featured on 100 layer cake

Fotografía: Buenas Photos

Wedding Planning: Eventos Clandestine

Flores: Flores de Bohemia

Hair & Makeup: Sandra Grau

Papelería: De Pluma y Letras

Mobiliario: Events & Style

Vestido novia: María Luisa Rabell

Joyería: Carlos MoretCarlos Moret

Tocado:: Princesas de Paloma Barba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *