Boda Clandestine

¿Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿Deseáis algo especial, único y personal? ¿Una boda diferente o singular? Organizar una boda no es una tarea fácil, nosotros somos los arquitectos de las bodas, creamos vuestra boda desde sus cimientos y a vuestra medida,  para ello contamos con los mejores profesionales del sector que nos acompañaran en todo el proceso para captar vuestras ideas, conoceros y crear una boda única y personal, es vuestro día y debe ser fiel reflejo de vuestra personalidad.

Todo el proceso es lo que nosotras llamamos construcción de una BODA CLANDESTINE, una boda donde contaréis con nuestra experiencia, apoyo y asesoramiento en todo momento, de forma que vosotros disfrutéis del proceso de forma relajada y divertida.

Nos encargamos de buscar el espacio perfecto, encontramos el vestido, traje o complementos soñados, los detalles, la papelería, la decoración, los fotógrafos y videógrafos, el catering, maquillaje, peluquería, transporte, alojamientos, etc.

Todo lo que podéis imaginar se puede hacer realidad.

Desde 1500€* + IVA
(No incluye material)
¿Hablamos?