SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ

ESTÁS PENSANDO

ORGANIZAR UNA BODA

CLANDESTINE

Sea como sea, lo que podemos asegurar es que flores no pueden faltar, música para bailar, un bocado para recargar y algo fresco para continuar .

¡Diseñamos recuerdos inolvidadbles!

EQUIPO CLANDESTINE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ornare magna eget sem consequat tempus. Integer nec quam in sem convallis tempus sed in magna. Pellentesque sagittis est eu finibus lobortis.

Fundadora y Directora Creativa

Lorena

Diseñador de proyectos

Sergio

TESTIMONIOS

«Vivimos en California, así que ya podéis imaginar lo difícil, estresante, que puede ser organizar una boda. Pues muchísimo más cuando estás lejos. Conectamos enseguida (lo cual era lo más importante para nosotros) nos gusto su (vibe) su energía y su entusiasmo, y sobre todo que es una persona creativa y original, exactamente lo que buscábamos. Así que gracias a ella pudimos disfrutar de una boda espectacular sin tener que preocuparnos de nada.»

“Fue un día increíble e inolvidable. El trabajo de Clandestine fue maravilloso. Gracias por todo”

“Encontraron los proveedores perfectos, desde la localización hasta foto y vídeo. Pero el día que lo vimos todo montado (mesas, altar…) y lo alucinados que se quedaron todos de verlo tan bonito fue cuando nos dimos cuenta de la buenísima elección que hicimos al contar con Clandestine”

“Queríamos una boda diferente y personalizada y ademas de disfrutar al máximo de este día tan emotivo. Nos pusimos en sus manos y enseguida cogió la idea que queríamos y cada mes que pasaba estaba más segura que tome la decisión adecuada”

 “A día de hoy, puedo decir que sin ella no habríamos conseguido llevar a cabo la verbena de nuestros sueños. Salió todo genial a pesar de contratiempos varios, de pedir cosas poco habituales y de no tener la facilidad de poder quedar en persona.”

“Tienen la capacidad de traducir lo que no sabes explicar en la mejor boda posible. Con un sentido pragmático separan lo real de lo superfluo dejando lo que verdaderamente es importante para que tu boda sea totalmente tuya. El día de nuestra segunda boda, la que Lorena convirtió en nuestra, fue uno de los mejores días de nuestra vida juntos, y lo fue porque pudimos delegar y relajarnos para disfrutarlo, algo que es impagable.”

Hablan de nosotros