¡SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE
QUERÉIS VIVIR LO QUE SON LAS BODAS CLANDESTINE!
SOMOS LOS Wedding Planner QUE BUSCÁIS.
Habéis decidido casaros y queréis montar un sarao, el protocolo no va con vosotros, os apetece un día con vuestras reglas, algo épico e inolvidable para todos.
¿Buscáis algo único y singular? ¿No queréis una boda al uso?
Nos encargamos de diseñar y organizar desde una boda íntima o elopement, a grandes celebraciones familiares, buscamos el espacio perfecto, el catering, el vestido, el traje y los complementos soñados, la papelería, las flores, la decoración, los fotógrafos y videógrafos, el maquillaje y peluquería perfectos, los detalles, el transporte para tus invitados, alojamientos, etc.
Como wedding planners y diseñadores nos encargamos captar vuestras ideas, leer entre lineas y desentrañar anécdotas para conoceros realmente, es vuestro día y debe ser fiel reflejo de vuestra personalidad, creando no solo un impacto visual si no diseñando una experiencia sensorial para vosotros y vuestros invitados.
Cuidamos hasta el ultimo detalle para generar ese efecto “Wow” para ello trabajamos con los mejores profesionales del sector, conocemos el factor sorpresa, sabemos lo que es poner lo pelos de punta, llorar de alegría, gritar de emoción, creamos momentos que hacen contener el aliento y coger aire profundamente para suspirar, para sorprender a tus familiares y amigos.
Todo lo que podéis imaginar se puede hacer realidad.
¿QUÉ ES UNA BODA CLANDESTINE?
Son fiestas inesperadas, celebraciones únicas, personales, locas, divertidas, románticas…
Algo como una boda en la playa…
¡Perdidos en la montaña!…
¿Qué tal en un antiguo teatro?
Junto a un lago…
Mejor en una azotea…
Rodeados de bosque en un campamento…
Mejor un gran banquete bajo las estrellas…
Quizás algo a la luz de las velas…
Trabajamos en lo que nos apasiona, los detalles son nuestra debilidad. Cuéntanos tus locuras porque no hay reto que se nos resista.
No conocemos los límites porque no los tenemos.
¡Diseñamos recuerdos inolvidadbles!