Mel y Carlos: UNA BODA DE INSPIRACIÓN MARROQUÍ.

               Mel y Carlos se prometieron en la Alambra de Granada.

Además ellos viajan con frecuencia Andalucía, aman sus tierras, su arte, gastronomía y su música.

 

Mel: Nuestra pedida fue algo muy especial, nosotros viajamos con frecuencia por la costa andaluza, en ocasiones nos reunimos con un grupo de amigos para acampar en una cala inhóspita, donde tan solo nos acompaña el mar, nuestra tienda, la guitarra y los amigos, allí pasamos días alucinantes en plena naturaleza, y siempre aprovechamos para hacer turismo por la zona. En una de nuestras visitas a la Alambra, Carlos me pidió matrimonio, fue realmente mágico, ya que el lugar es visita obligatoria, es un conjunto de palacios y jardines de estilo andalusí. Sin duda una pedida perfecta para nosotros.

 

Para su preboda organizamos para ellos un viaje a Marruecos, fué una experiencia única, ya que les permitió conocer en parte el origen de la cultura que aman, y que forma parte de sus vidas.

 

Para el día de su boda y como wedding planner diseñamos un escenario inspirado en ese viaje, en su pedida de mano, con un toque flamenco.

 

Fue lo que llamamos una boda de inspiración marroquí.

Ellos deseaban pasar un fin de semana increíble con sus familiares y amigos, para ello encontramos Casa rural Bernabé situado en plena montaña donde se realizó toda la celebración.

 

Mel y Carlos: escogimos el mes de Mayo porque la temperatura es idónea para una celebración al aire libre, llovió durante un instante, pero pudimos disfrutar de todo sin problema.

 

Para la ceremonia escogimos un rincón de la finca donde se encuentran unas encinas centenarias.

Utilizamos composiciones florales con gran variedad de palmas y hojas secas, rosas en color rosa antiguo, orquídeas y anturios, creadas por Flores de Bohemia.

Boda de inspiración marroquí

Mel llevaba un vestido de la firma Otaduy con las mangas acampanadas al mas puro estilo bohemio, con sus anillos de cuentas africanas, y pendientes aro tamaño xxl.

 

Carlos escogió un traje de lino en color ocre claro personalizado de Massimo Dutti, sombrero de tipo fedora y corbata de lunares.

 

Boda de inspiración marroquí

 

 

Para los invitados alfombras y cojines en el suelo junto a los arboles, bancos de madera rústicos y sillas de forja antiguas que combinaban a la perfección con el entorno, creando una boda de inspiración marroquí.

Durante ceremonia sonaba de fondo la guitarra española junto con la maravillosa voz de la cantaora flamenca “La Almendrita” Para la entrada del novio tocaron: “Válgame Dios” de Niña Pastori , para Mel sonaba: “Que bonito…” de Rosario Flores.

 

La ceremonia fue sencilla y emotiva dirigida por una amiga de la pareja quien realizó de maestra de ceremonias.

 

Mel y Carlos boda inspiración marroquí

 
Mel y Carlos: Para nosotros era fundamental que la ceremonia fueses algo muy personal, un ritual repleto de promesas y dónde colaboraran todos nuestras amigos.

 

El lugar cuenta con una antigua bodega donde se realizó el banquete, la cual convertimos en un zoco repleto de rincones para acomodarse mientras picabas algo, fumabas shisha, o escuchabas flamenco, reggae o fusión en directo.

 

En la bodega diseñamos varios rincones con jaimas creadas con pañuelos, y tejidos de diferentes estilos que colgaban desde el techo de la bodega.

Las jaimas estaban decoradas con tiras de microbombillas, lámparas flotantes de flecos y farolillos marroquies.

Para acomodarse durante la comida, combinamos multitud de alfombras, cojines, puffs, sillones, combinado con mesas redondas con manteles de saten rodeadas por sillas de forja y metálicas de diferentes estilos para la ocasión.

Colocamos flecos en las minutas, multitud de velas y centros repletos de flores que combinaban con todo el diseño de la boda.

 

 

Todos los artistas que amenizaron a velada tocando en directo eran amigos de la pareja. La música no paro ni un solo instante, no solo el día de la celebración si no durante todo el fin de semana.

 
Mel y Carlos: Casarse es una experiencia alucinante, y más cuando decides celebrarlo a tu manera y compartirlo con los tuyos, sin importar nada solo nuestra guitarra, nuestra familia los amigos y nada más. Ademas contratar los servicios de “Eventos Clandestine” como wedding planner fue determinante para llevar a cabo todo lo que queríamos, y que nuestra boda fuese algo único y nuestro totalmente una boda de inspiración marroquí. Aconsejamos a las futuras parejas que contraten wedding planner ellos saben lo que se hacen.

 

PODÉIS VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

 

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer

Fotos: Lorena Erre photo
Video: Sergio M Garay
Espacio: Casa Bernabé
Flores: Flores de Bohemia
Sonido e iluminación: Audioled
Maquillaje y peluquería: Sara Seguí
Zapatos: Michael Kors
Vestido: Otaduy
Traje: Massimo Dutti

Mel y Carlos: una boda inspiración marroquí

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *