La fiesta de Toni y Alexandra en Molino Galan.

wedding_planner_Valencia

Cada boda cuenta una historia, nosotros tan solo intentamos diseñar ese contexto dónde la pareja y los invitados crean esa vivencia , la experiencia emocional que hace de ese día algo único. Y así fue la fiesta que organizamos para Toni y Alexandra en Molino Galan.

 

Toni y Alexandra deseaban pasar todo un fin de semana repleto de emociones, compartiendo en familia recuerdos y generando nuevos. Cuando nos escogieron como wedding planner ya tenían el espacio contratado.

 

 

Celebraban su boda en Molino Galan, un precioso lugar, ubicado en Alborache, este alojamiento rural se encuentra rodeado de naturaleza, junto al río, el paraje es inigualable.

Intentamos dar un giro al espacio, y aprovechamos el espacio de forma diferente a como lo hacen habitualmente allí. El lugar esta repleto de rincones maravillosos donde realizar la ceremonia y la cena.

 

 

Para la ceremonia civil la pareja nos proporciono una cita literaria que incluimos en la escenografía , diseñamos una especie de pergamino de más de 15 metros que a su vez servía de pasillo para los novios. Ellos caminaban literalmente por su historia.

Todo el emplazamiento está rodeado de naturaleza, árboles y abundante vegetación, fue realmente maravilloso.

El hermano de la novia fue el maestro de ceremonias, con un planificado guion preparado con mimo por las chicas de Meraki Plan. Se vivieron instantes divertidos y muy emotivos en familia, ya que se trataba de una boda íntima de 75 invitados.

 

 

Tras la ceremonia un cóctel ligero, vermut, cervezas y directos a los puestos de comida con sushi, pulpería, quesería, carnes a la brasa, cortador de jamón, panadería y buffet de postres.

 

 

Fue una cena informal, muy desenfadada donde no faltó música y animación que continuo hasta largas horas de la madrugada.

 

Aún recuerdo a toda la tropa finalizando la fiesta en la piscina de Molino Galan a las 6:00 de la mañana.

 

PODÉIS VER LA FIESTA DE TONI Y ALEXANDRA AL COMPLETO PUSLSANDO AQUÍ.

 

Fotos: Por parte de la novia

Video: Daniel Gramage

Flores: Flores de Bohemia

Novia: Otaduy

Novios: Anglomania

Espacio: Molino Galan

Mobiliario: Events and style

Manteles: La guinda de tu fiesta

Neon: Light and wires

Iluminación: Audioled

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *