Cuando conocí a Jesús y Marta lo tuve claro desde el principio, su boda sería una boda vanguardista, moderna, donde el blanco y el plateado fueran los protagonistas.
    La primera vez que estuve en su casa para entrevistarlos, al observar la decoración, los colores que predominaban y su estilo de vida, supe que Myrtusera el espacio perfecto para ellos. Cuando les acompañamos a visitarlo se quedaron bocabiertos, y desde ese día comenzó el trabajo en equipo con esta joven y divertida pareja.
    La boda vanguardista de J&M en Myrtus.
    Para aportar algo de alegría a este espacio de apariencia frio, decidimos utilizar colores vivos para los centros florales y detalles de decoración, el verde, el rosa y el azul, fueron los colores que escogimos para combinar con el espacio y algún toques plateados.

    Decidimos que los centros florales en altura eran perfectos para crear un ambiente mágico, donde las velas, detalles en cristal como diamantes, porta velas y espejos, fueron la combinación perfecta para crear esta boda vanguardista.
    Jesús y Marta se implicaron en su boda de principio a fin, participaron en todo el proceso de creación y les acompañamos en cada momento para que todo fuese como ellos deseaban, lograr su boda soñada.
    La boda vanguardista de J&M en Myrtus.

    La boda vanguardista de J&M en Myrtus.

    wedding planner Valencia

    boda-moderna

    Myrtus

    Wedding designer and Event Planners: BODAS UNA IMAGEN, UN ESCAPARATE.
    Fotografía: Love me Tender Photo.
    Vestido de novia: Pronovias.
    Peluquería: Maribel Boscá.
    Maquillaje: Vanesa Tapias
    Ramo de novia y prendidos: B´ju & etc.
    Zapatos: Guess
    Traje novio: La trajería
    Flores: Jardín de Mamá Ana.
    Espacio: Myrtus. 
    wedding planner Valencia

    También podéis ver la sesión preboda que organizamos para ellos, donde las antigüedades y una batalla de pintura de colores fueron las protagonistas en esta historia de amor.
    No podéis imaginar lo bonito que es todo el proceso creativo de una boda, como llegas a apreciar a las parejas que confían en nuestro equipo para organizar su boda, nos convertimos en una pequeña familia, ya que son muchos meses de trabajo, esfuerzo y dedicación.
    Tan solo puedo dar las gracias a todos los novios 2014 por confiar en nosotros, por confiar en mí, y por creer en nuestro trabajo.
    Gracias de corazón.

    Image and video hosting by TinyPic