Una boda en Ruzafa: Jorge y Nekane

Wedding planner Valencia Boda Ruzafa

 Jamás olvidaré la primera entrevista con Nekane para hablar de su boda.

 

Quedamos en su piso ubicado en el barrio de RUZAFA, al instante me enamoré de cada detalle, el suelo, la combinación de muebles y decoración ecléctica, la cantidad de libros que albergaban sus estanterías, la música que sonaba de fondo, sus dos gatos, y el olor a té recién hecho.

 

Si hay algo que nos aporta información a cerca de la personalidad de una pareja o cliente es ver cómo vive, cuales son sus profesiones, que costumbres u aficiones tienen… Estos datos son fundamentales para comenzar a imaginar el estilo de boda que puede encajar con ellos.

 

Nekane tenía las ideas muy claras, su boda perfecta, era una boda urbana y sencilla.

 

Ella soñaba con una boda íntima, diferente y con multitud de detalles personales,  Jorge en cambio, soñaba con hacer feliz a Nekane. Pero ambos coincidían en que solo invitarían a los familiares y amigos más cercanos, y que les gustaría celebrar la boda en su barrio RUZAFA, a ser posible.

Todo un reto porque habitualmente no se celebran bodas en locales u espacios del centro de Valencia.

Además nos comentaron que la mayoría de los invitados provenían del norte de España y Europa.

Por lo tanto estarían alojados en las proximidades. Por eso emplazamiento en el barrio sería lo mas cómodo para todos, evitando desplazamientos innecesarios durante la boda.

Para la celebración buscamos un ESPACIO donde hubiese capacidad para unos 40 comensales, en donde se pudiera celebrar la ceremonia y el posterior banquete.

Tras semanas de búsqueda y visitas a espacios, como galerías de arte, patios interiores, etc. Encontramos el espacio perfecto para ellos, justo en la calle tras su domicilio, llamado Loft-Co Estudio Social.

Una vez encontrado el espacio, comenzó el trabajo como wedding planner y trabajamos en equipo con la pareja.

Juntos pensamos y creamos cada de detalle, diseñamos las minutas, los caminos de mesa confeccionados a medida, las invitaciones de boda, la decoración floral, escogimos el mobiliario, etc.

El catering a cargo del evento fue Gourmet catering que sin duda se adapto perfectamente a las necesidades del espacio y la pareja.

Incluso colaboramos con varios artistas locales como Raquel Rodrigo de Arquicostura con una estructura geométrica con flores bordadas en punto de cruz maravillosas, que hacían referencia a una de las aficiones de Nekane, la costura.

El vestido de novia lo confecionó ella misma, en cambioJorge optó por un look desenfadado, con camisa de lino azul y pantalon chino, muy cómodo.

Todas las fotos son son obra de Norwud, quienes no perdieron detalle de nada.

Este fue el resultado:

 

boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0054

 

boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0019

boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0070

decoracion_boda_nekane_jorge_eventos_clandestine_boda_urbana_boda_ruzafa_urban_wedding_valencia051boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0018boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0080BodaNorwud 382boda_urbana_eventos_clandestine_norwud_urban_wedding_photography_fotografia_boda_natural_boda_ruzafa_valencia_0110

PODÉIS VER LA BODA AL COMPLETO PULSANDO AQUÍ.

Referencias en Prensa aquí.

Gracias por dejarrnos formar parte de vuestra boda urbana, de vuestra familia, y por hacer más grande la familia Clandestine.

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer.

Fotografía: Norwud/ Espacio: Loft-con Estudio Social / Catering: Gourmet catering Vestido de novia: De Picos Pardos/ Estructura geométrica: Arquicostura/ Peluquería: Tall i tal/ Música: Blue-eyed Soul/ Cake Toppers:Nh2igual/ Detalles invitados: Ilustraciones Rafa Fonteriz.


2 comentarios de “Una boda en Ruzafa: Jorge y Nekane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *