La boda de Toni y Alexandra en Molino Galan

wedding_planner_Valencia

Cada boda cuenta una historia, nosotros tan solo intentamos diseñar ese contexto dónde la pareja y los invitados crean esa vivencia y experiencia emocional que hace de ese día algo único.

 

Toni y Alexandra deseaban pasar todo un FIN DE SEMANA repleto de emociones, compartiendo en familia recuerdos y generando nuevos.

Cuando nos escogieron como WEDDING PLANNER ya tenían el espacio contratado.

 

Molino Galan Alexandra y Toni

 

Celebraban su boda en MOLINO GALAN, un espacio precioso, situado en Alborache, este alojamiento rural se encuentra rodeado de naturaleza, junto al río. ¡El paraje es inigualable!

 

Intentamos dar un giro al espacio, y aprovechamos el espacio de forma diferente a cómo lo hacen habitualmente allí. El lugar esta repleto de rincones maravillosos donde realizar la ceremonia y la cena.

 

wedding_planner_Valencia

 

Para la CEREMONIA CIVIL la pareja nos proporciono una cita literaria que incluimos en la escenografía , diseñamos una especie de pergamino caligrafiado a mano por “de Pluma y Letras”, en un tejido de algodón de más de 15 metros que a su vez hacia de pasillo para los novios

¡Ellos caminaban literalmente por su historia!

 

 

Todo el emplazamiento de la CEREMONIA CIVIL estaba rodeado de naturaleza, arboles y abundante vegetación, fue el espacio perfecto.

 

El hermano de la novia fue el MAESTRO DE CEREMONIA, con un planificado guion, preparado con mimo por las chicas de Meraki Plan. se vivieron instantes divertidos y muy emotivos en familia, ya que se trataba de una boda íntima de 75 invitados.

 

 

 

Antes de la ceremonia la pareja se encontró en la intimidad del bosque junto a la casa, y decidieron entrar juntos a la ceremonia, fue un momento emocionante para todos.

 

Alexandra vestía un maravilloso vestido de dos piezas de la firma OTADUY.

Toni chaqué a medida de la firma ANGLOMANÍA que combinaba a la perfección con los complementos de la novia.

 

 

 

Los pendientes de Alexandra fueron otro diseño original y fresco de Carlos Moret, 3 triángulos asimétricos en oro de diferentes colores y piedras semipreciosas.

 

 

Tras la divertida ceremonia y los votos de la pareja, comenzó un coctel ligero.

Seguido de una cena tipo buffet, con puestos de mercado con pulpo, sushi, quesos, jamón, y una barbacoa espectacular.

 

Las mesas de etilo imperial con mantelería en tono arena junto con las sillas Tonet de Events and style creaban un ambiente acogedor, junto con las bombillas de verbena que tanto nos gustan.

 

 

 

Diseñamos caminos de mesa florales con peonías, crasa, troncos y microbombillas que parpadeaban creaban un falso efecto de luciérnagas

¡Siempre es un placer trabajar con el equipo de Flores de bohemia!

El LIBRO DE FIRMAS estaba formado por una guirnalda floral en un árbol. Los invitados podían escribir sus dedicatorias en pequeñas trajetas que colagaban, y lo rodeaban con sus mejores deseos.

Creamos rincones con sillones para descasar y fumar un cigarrillo mientras tomabas una copa, junto con el neón de Ligth and wires que ponía “JUST MARRIED”

 

 

Antes de comenzar la sesión de DJ, la pareja se marcó la coreografía de una de sus películas favoritas y bailaron un trocito del musical  “La La Land”, dejaron a todos boquiabiertos.

 

 

La fiesta posterior se prolongó hasta las 6 de la mañana y la sesión finalizo en la piscina del hotel rural Molino Galan donde pincharon música y continuaron con la barra libre.

¡Lástima!

De esos momentos ya no tenemos imágenes que podamos compartir, pero os podemos asegurar que fue un auténtica fiesta de verano en toda regla.

 

 

 

Todas las fotos son obra de Por parte de la Novia y el video de Daniel Gramage.

 

 

PODÉIS VER LA BODA AEN MOLINO GALAN AL COMPLETO AQUÍ.

 

Lorena Clandestine

Wedding planner and Designer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *