Hola a todos, después de meses sin publicar hemos por fin un huequito en nuestra agenda para compartir con vosotros nuestra experiencia como colaboradores en el I ENCUENTRO TELVA PARA NOVIAS Y PROFESIONALES que se celebró el pasado día 7 de mayo en el Museo del Carmen.

    Solo una palabra

    ¡Excepcional!

    01.jpg(Foto Sara Esteve)

    A pesar de que había alta probabilidad de precipitaciones, el día 7 de mayo lucio el sol , para disfrute de todos.

    Pasamos un día rodeadas de grandes profesionales del sector nupcial, como grandes diseñadores, floristas, fotógrafos, espacios, catering, joyerías, etc.

    Para sorprender a los asistentes creamos un ambiente casi mágico, un escenario donde la fusión de culturas y mezcla de estilos fue la clave para transportanos a un oasis natural en medio del desierto.

     La alfombra oriental invitaba a descalzarse y dejarse caer sobre los puffs para disfrutar de la mesa, vestida con tejidos naturales teñidos artesanalmente, vajilla pintada a mano, cristalería fina labrada y vasos en tonos metalizados, acompañada de una cubertería en color cobre, y los nombres de cada invitado pintados sobre piedras semipreciosas.

    La papelería diseñada por Lucia “De pluma y letras” para el acompañar el ambiente con caligrafía artesanal y acuarela combinaba a la perfección con los tonos escogidos para la decoración floral.

    Cascadas de flores en tonos rosados y blancos acompañadas de verdes suaves, un sueño bohemio del que no queremos despertar, orquestado a la perfección por Raquel de “Flores de Bohemia

    Os invito a soñar con nosotros, cierra los ojos y déjate llevar…

    Fotos: Katia Dasí Fotografía

    Modelo : Carla Belver Blat

    Vestido: Maria Lliusa Rabel para Minena novias Valencia.

    Nos encantó sumergir en esta historia a todos los asistentes al evento, por ello estamos muy agradecidas a todo el equipo de Telva Novias por contar con nuestra presencia en este evento, al igual que a todas las parejas y proveedores que se acercaron a conocernos y en especial a Lola Verdú de Minena novias, por la confianza depositada al cedernos sus vestidos de novia para lucirlos en nuestro stand.

    Katia Dasi Fotografia -_-115(Foto: Katía Dasí)

    Gracias por confiar en Clandestine.

    “Ser tú mismo es lo que te hace diferente”

    firma