Bridal soft boudoir

Bridal soft boudoir

En esta sesión pretendíamos capturar la esencia de una novia, la feminidad de los momentos previos a una boda. Se trata de una sesión Bridal soft boudoir, sutil y elegante.

 

Bridal soft boudoir

 

 

Como wedding planners siempre recomendamos a nuestras novias que aprovechen esos mometos previos para capturalos y guardarlos entre sus recuerdos.

 
Merece la pena aprovechar el estado de felicidad de ese día, esos instantes son un derroche de sensualidad y feminidad. 

Crear el escenario perfecto es fundamental para capturar ese momento íntimo, sin interrupciones.
 

Ponte esa ropa interior especial que llevas preparando con mimo para el día de tu boda, con delicados encajes o ciertas trasparencias.

También puedes optar por escoger una bata de novia sencilla, o de seda con detalles, incluso estampados, todo  es valido, solo depende de tu estilo y personalidad.
 
Un wedding planner siempre te asesora de forma profesional para sacar el mejor partido a tu día y solo te preocupes de disfrutar.
 

Imagina ese momento, donde encontrarte sola con tus estilistas, disfrutando de cada instante de forma relajada. Mirándote al espejo,  quizás con una copa de Champagne (auque puede ser una cerveza ¿porque no?), incluso puedes preparar algo de fruta fresca o un picoteo, y el fotógrafo preparado para capturar tan digno recuerdo.
 

Ese día es perfecto para destapar tu intimidad, incluso dejar de lado la timidez o quizás demostrarla ante la cámara.

¡No te cortes y se tu misma!
 

 

Otra opción sería contar con tus damas de honor, donde compartir ese momento con ellas en una sesión beauty maravillosa.

 

La elección del espacio para estos momentos es un elemento esencial, lo idóneo es un espacio luminoso, amplio, con pocos elementos, como un lienzo en blanco que nos permita aprovechar al máximo la luz.

Si no contáis en casa con un espacio amplio y luminoso, existe la opción de alquilar una apartamento o espacio solo para que puedas disfrutar de esos momentos con calma e intimidad.

 

Bridal soft boudoir

 

 

Como wedding planners siempre ayudamos y asesoramos a nuestras parejas para crear ese ambiente idóneo,  disfrutar de todo el proceso y del día de vuestra boda. 

Gracias a todo el equipo que participó en esta sesión, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

Bridal soft boudoir

Modelo: Cintia García
Fotografía: Diez&Bordons
Organización y decoración: Eventos Clandestine 
Maquillaje: Amanda Make up artist
Peluquería: Verónica Busó
Tocado: Nua Alejandrino

Lorena Clandestine

Wedding Planner and designer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *