Hola a todos, si habíes leído bien las Bodas Telva llegan a Valencia. El pasado día 7 de Mayo la revista Telva novias convirtió el Museo del Carmen de Valencia en el centro neurálgico de las bodas. Hoy después de meses sin publicar os contamos todos los detalles y así compartir con vosotros nuestra experiencia como colaboradores en el evento.

    A pesar de que había alta probabilidad de precipitaciones, el día 7 de mayo lució el sol para disfrute de todos. Pasamos un día rodeadas de grandes profesionales del sector nupcial, como grandes diseñadores, floristas, fotógrafos, espacios, catering, joyerías, etc.

    Si las bodas Telva llegan a Valencia, como wedding planners no podíamos faltar a la cita y llevar una de nuestra propuestas para novios atrevidos, que buscan una fiesta a su medida.

    Y para sorprender a los asistentes creamos una propuesta diferente. Un escenario donde la fusión de culturas y mezcla de estilos fue la clave para transportanos a un oasis natural en medio del desierto, una propuesta para parejas atrevidas que no desean una boda al uso, sino que quieren celebrarlo de forma muy personal.

     La alfombra oriental invitaba a descalzarse y dejarse caer sobre los puffs para disfrutar de la mesa. Esta estaba vestida con tejidos naturales como linos y gasas teñidos artesanalmente. La vajilla pintada a mano, cristalería fina labrada y vasos en tonos metalizados, acompañada de una cubertería en color cobre. Como marcasitios piedras semipreciosas con los nombres de cada invitado caligrafiados a mano.

    La papelería diseñada por Lucia “De pluma y letras” para el acompañar el ambiente con caligrafía artesanal y acuarela combinaba a la perfección con los tonos escogidos para la decoración floral.

    Cascadas de flores en tonos rosados y blancos acompañadas de verdes suaves, un sueño bohemio del que no queremos despertar, orquestado a la perfección por Raquel de “Flores de Bohemia

    ¡Os invito a soñar con nosotros!

    Nos encantó sumergir en esta historia a todos los asistentes al evento, por ello estamos muy agradecidas a todo el equipo de bodas Telva Novias por contar con nuestra presencia en este evento, al igual que a todas las parejas y proveedores que se acercaron a conocernos y en especial a Lola Verdú de Minena novias, por la confianza depositada al cedernos sus vestidos de novia para lucirlos en nuestro stand.

    Gracias por confiar en Clandestine.

    “Ser tú mismo es lo que te hace diferente”