Boda en una alquería valenciana: Ángel y Ana

Wedding planner Valencia

Hay parejas que deciden contratar wedding planner por diferentes motivos, pero Ángel y Ana llegaron por confianza ciega, ellos nos seguían por Instagram,  al conocernos en persona tan solo dijeron: “Confiamos plenamente en vosotrsos, sabemos que haréis de nuestra boda un día increíble”

Acudieron a nosotros con un lienzo en blanco, no contaban con espacio, estaban dispuestos a darlo todo, disfrutar al máximo del proceso, y para ellos creamos  una boda en una alquería valenciana.

 

Ana tan solo tenía una fotografía de su vestido de novia perfecto de la firma Cymbeline Paris y sus zapatos de novia en color morado.

Los zapatos eran de la firma Badgley Mischka, Ana los compró por Internet sin pensarlo dos veces, ya que fue amor a primera vista.

Zapatos en mano, pedimos cita en al atelier de joyería de Carlos Moret. El fue el encargado de diseñar unos pendientes especiales para Ana con piedras naturales una en color esmeralda, combinadas con morado, malva y rosa.

 

Como wedding planner, fuimos dando forma al diseño de la boda con esa paleta de colores, que aplicamos en los detalles de papelería, flores, manteles y caminos de mesa, junto con elementos naturales como la madera, presentes en sillas y mesas.

anaangel_boda_web_revelatfoto-154

La boda se celebró en el campo de fútbol que hay junto una alquería típica Valenciana (Alquería Lolin). Para ello trasformamos el espacio aprovechando al máximo los elementos del entorno.

 

Todo el banquete fue tipo cóctel exceptuando, el plato principal y el postre que decidieron servirlo en mesa, para comodidad de los invitados.

 

El catering a cargo de todo el evento fue Gourmet Catering, que realizó las delicias de todos los invitados, con gran variedad de buffets y corners.

 

Para iluminar la fiesta durante la noche, colocamos cientos de bombillas para crear ese ambiente de verbena mágico de las noches de verano.

 

anaangel_boda_web_revelatfoto-204anaangel_boda_web_revelatfoto-650anaangel_boda_web_revelatfoto-661anaangel_boda_web_revelatfoto-842

 

Resumir ese día es algo complicado, mejor disfrutar de las fotos al completo en este enlace:

 

TODOS LOS DETALLES DE ESTA BODA AQUÍ.

 

 

También puedes disfrutar del video de su boda justo aquí:

Preludio – Ana + Ángel from MediaPinza on Vimeo.

 

¡Ellos no olvidaran ese día, nosotros jamás los olvidaremos a ellos!

 

 Una boda en una alquería valenciana: Angel y Ana

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer

Espacio Alquería Lolín / Fotos: Revela’t Fotògrafs  / Flores: Flores de bohemia / Vestido de Novia: Cymbeline novias / Zapatos: Badgley Mischka / Catering: Gourmet Catering  / Video: Mediapinza / Maquillaje: Sandra Arnal Sisternas / Peluquería: Sandra Besó / Sillas y chill out: Sancho y Trastología /  Manteles: La guinda de tu fiesta / Joyas: Carlos Moret / Furgoneta: Vintage tours / Maquillaje damas: Alba Colours / Buffet de postres: Dolç and Coffee / Ilunimación y Sonido: Alkilaudio.

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario de “Boda en una alquería valenciana: Ángel y Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *