An Intimate Rooftop Wedding in the Heart of Valencia (Spain)

An Intimate Rooftop Wedding

Crear una boda única para cada cliente es nuestra prioridad, es un día muy especial para cada pareja y sus invitados, Tania y Giulio deseaban una boda en una azotea donde poder disfrutar de toda la cuidad desde las alturas. An Intimate Rooftop Wedding in the Heart of Valencia.

 

Wedding planner Valencia

 

Para ellos encontramos el espacio perfecto, un antiguo centro cultural situado en el casco antiguo de Valencia que cuenta con una gran azotea, donde realizamos una sencilla recepción para los 35 invitados italianos y valencianos.

Giulio es italiano, y su alojamiento durante la boda se encontraba muy cerca del lugar de la celebración, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, allí se vistió para acudir al first view que preparamos en el parque que hay junto a la antigua biblioteca municipal de Valencia.

 

 

 

Tania es valenciana y se vistió en casa de sus padres, llego hasta la biblioteca paseando, para verse ambos por primera vez antes de recibir a los invitados, disfrutando el uno del otro en esos primeros instantes, desde la intimidad. El equipo de fotografía Revela´t y Daniel Gramage en video se encargaron de captarlo todo con detalle.

La pareja no deseaba una ceremonia al uso, el día anterior se casaron en una notaría. En cambio el día de la celebración se encargaron de recibir personalmente a sus invitados, en la planta baja del espacio, les invitaban a subir al rooftop, donde podían disfrutar de la cuidad y su gastronomía.

Además como curiosuidad el espacio cuenta con el ascensor más antiguo de la ciudad de Valencia.

 

Cuando llegaron todos, la pareja finalmente subió a la azotea, sin saber que allí les habían preparado una pequeña sorpresa. Sus familiares les recibieron cantando una canción en castellano e italiano, que dejo a la pareja sin palabras.
Tras la sorpresa los recién casados dedicaron unas palabras a sus invitados, y se dedicaron unas palabras para dar comienzo al guateque.

Vermuteria, cortador de jamón, buffet de quesos, encurtidos y conservas, acompañados de buffet de arroces valencianos y postres a cargo de Catering Jucais.

Para acomodarse durante la comida creamos diferentes espacios chill con sofas, sillones, mesas altas y taburetes de Belinda Duart.

 

Las flores de toda la boda eran obra de Flores de Bohemia, como detalle para los invitados montamos una pequeña floristería, donde cada invitado podía crear su ramillete de flores como recuerdo de la boda.

El sonido de todo el evento corrió a cargo de la empresa Audioled, y para la fiesta contamos con el directo de Jotajaybers un grupo de versiones que no dejo que nos sentásemos ni un segundo.

 

Wedding planner Valencia

 

Como wedding planner and wedding designers nos encanta estudiar al cliente, conocer su estilo de vida, aficiones, sus espectativas,… Todo para diseñar una boda única para ellos, nunca creamos dos bodas iguales porque cada pareja cuenta una historia, la suya, nosotros solo intentamos recrear un ambiente mágico para ellos. Volcamos toda nuestra creatividad y experencia en el sector para diseñar una boda a medida, una boda perfecta para cada pareja.

¡Esperamos que os guste tanto como a ellos!

An Intimate Rooftop Wedding in the Heart of Valencia

 

 

Podeis ver la boda de TANIA & GIULIO completa aquí.

Lorena Clandestine

Wedding planner and designer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *