"Cañas y Barro" una boda valenciana del siglo XXI

El pasado domingo 30 de Noviembre tuvo lugar en Valencia la primera edición de Mi Boda Rocks Experience, era una gran oportunidad para mostrar un poquito a cerca de nuestro trabajo como wedding planner a todas las parejas que se casan el próximo año.
Participé en la exposición de mesas de boda decoradas, la propuesta fue “Cañas y Barro” una boda valenciana del siglo XXI.

Una mesa inspirada en la historia de amor de Tonet y Neleta, una historia de amor actual, una mezcla entre tradición y tendencia, aprovechando nuestra cultura, gastronomía y artesanía.
Elementos toscos como el barro, el esparto y la madera se convierten en elementos decorativos perfectos para una boda, ya que combinados con flores blancas como hortensias, ranúnculos, crisantemos y astromelias el ambiente se torna familiar, acogedor y romántico.

La naranja y el pañuelo fallero aportan vida, color y aroma a nuestra mesa de boda. Demostrando que no hace falta importar tendencias, sino crearlas a partir de nuestra cultura y tradiciones.
El mantel de pañuelo fallero, azulejos como bajo platos, tazas de metal esmaltado, los platos y jarrones de barro, cestas de esparto y algarrobas, llamaban la atención de los asitentes al evento.

Para la creación de los centros florales contamos con uno de nuestros proveedores favoritos “Flores de Bohemia” que captaron perfectamente la idea que queriamos para decorar la mesa.

Y a todos los asistentas que nos visitaron les entregamos galletas con el logo de “Bodas una imagen, un escaparate”  obra de nuestra querida “Sweet Day” y estaban realmente deliciosas.
Espero que os guste.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s