Una preboda diferente.

Hoy quiero presentaros a otra de nuestras parejas 2014 y que mejor presentación que compartiendo con vosotros UNA PREBODA DIFERENTE
La que preparamos para ellos, junto con el fabuloso equipo de LOVE ME TENDER PHOTO con quien es un placer trabajar de nuevo.
Ellos son Jesús y Marta, se casan el próximo 11 de Octubre y para su preboda deseaban unas fotos originales y divertidas, para ello buscamos varios espacios donde realizar las fotos y preparamos tres situaciones diferentes.

Primero escogimos un almacén de repleto de antigüedades, objetos y curiosidades de todo tipo, se trata de Derribos Andrés, a los que agradecemos que nos dejaran realizar esta sesión de fotos.

Después jugamos con las mascotas de la pareja en el parking de un gran supermercado cerrado y los protagonistas de esta parte de la sesión son: Panxi un chiguagua blanco, que fue el héroe de la tarde (luego os contaré porque*) y Otto un bóxer blanco que es sordo, al que tienen perfectamente adiestrado por gestos.

Y para finalizar la sesión preparamos una batalla de polvos holi y pinturade colores en la que sin duda disfrutaron con un pique sano entre ambos.

Un día que jamás olvidarán gracias a estas magníficas imágenes que será un gran recuerdo de ese día y de la fecha que se aproxima.

Espero que os guste
Un saludo.

*Panxi fue el héroe de la tarde porque cuando quedamos todo el equipo para ir a la sesión de fotos, los perros estaban dentro del vehículo de Marta y sin querer Panxi el chicuagua cerro el coche desde dentro pulsando un boton del salpicadero un del vehículo y tras 10 minutos de tensión realizano monerias para que el perro pasara por encima del botón de nuevo y finalmente conseguimos que Panxi el super perro abriera la puerta de nuevo, sin duda fue la anécdota del día y Panxi el héroe, ya que si no tendríamos que haber roto el cristal del vehículo para poder hacer todo lo que teníamos planeado.

2 comentarios en “Una preboda diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s