Un picnic en la Patacona.

Hoy lunes comenzamos la semana con un post especial para mí, hoy quiero compartir con vosotros UN PICNIC EN LA PATACONA que creamos para la preboda de una de nuestras parejas 2014.

Los protagonistas de esta historia son Juanvi y Manoli, una pareja a la que agradezco muchísimo que confien en BODAS UNA IMAGEN UN ESCAPARATE para organizar su boda, que se celebrará el próximo mes de Mayo.

Los fotógrafos encargados de captar la esencia y naturalidad de esta pareja fueron los objetivos de FANDI, grandes profesionales que siempre nos sorprenden con sus paseos y photobooth temáticos, su peculiar forma de captar los instantes y sus  originales CAJAS de BODA.

Para aquellos que no conocéis a FANDI podéis ver más acerca de su trabajo pulsando AQUÍ

la mas bonita

 

La preboda es un reportaje fotográfico que recomiendo a las parejas, sobre todo cuando sois personas tímidas ante el objetivo de una cámara. 

Con este tipo reportajes previos además de conseguir unas fotos desenfadadas y divertidas en pareja, son la primera toma de contacto con los fotógrafos que estarán cubriendo vuestra boda, por lo que es una forma de romper el hielo y conocerlos, lo que facilita el trabajo a los fotógrafos.

De esta forma vosotros os relajáis mucho más el día de la boda, ya que no son dos desconocidos los que entran en vuestra vida privada y comienzan a captarlo todo, de forma que podéis olvidaros de que están ahí, al igual que los fotógrafos os conocen, ya saben cuáles son vuestros puntos fuertes, facilita su trabajo y mejora el resultado considerablemente.

Espero que os guste este reportaje preboda de UN PICNIC EN LA PATACONA y sigáis estos pequeños consejos a cerca de su importancia.
Un saludo.



Image and video hosting by TinyPic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s